Supervivientes: La sorprendente desaparición de un concursante

Nada se sabe del joven que tan orgulloso mostraba un nivel de vida impropio de un 'nini'

Christopher y Rafa Mateo

Christopher y Rafa Mateo

Los hermanos Mateo tuvieron su momento en televisión. Que si un paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un crecimiento a miles de seguidores en sus redes sociales ,alguna aparición por programas de telebasura y hasta una participación en 'Supervivientes'. Telecinco se frotaba las manos con Rafa y Christopher Mateo, no tardaron en desaparecer de las pantallas hasta que el propio Rafa fue detenido por agredir a una bailarina el año pasado.

Ahora, con sólo 24 años, Christopher no dudaba en vivir del cuento y la apariencia desmedida en redes sociales. El pequeño de los hermanos mostraba excesivo glamour que le servía para ganarse cada vez más seguidores, pero también críticas. Una vida de lujo regada con un dinero heredado. Si es que la envidia...

Pues bien, prácticamente de la noche a la mañana desapareció de las RRSS. Como si se tratara del Gratsby, el misterio de la opulencia pasa a ser el misterio por la desaparición. Por el silencio. El hecho es que su cuenta ha sido bloqueada (presumiblemente por él mismo) y muchos de sus seguidores están abandonando el barco. ¿Se encuentra en buen estado?, ¿estará preparando alguna sorpresa?