Son muchas las personas que invaden nuestra pantalla. Cientos cada día. Muchos son habituales, como los Ana Rosa, Jorge Javier Vázquez, Matías Prats y demás, que llevan décadas trabajando en la televisión. Y después, en el lado opuesto, aparecen personajes esporádicos que se ponen de moda un determinado tiempo. Generalmente, por suerte. Entre los programas más destacados de la telebasura de Telecinco (claro), encumbramos a Andrea Gasca. Es una mezcla entre Fany y Manuel, pero quizá con menos ojo. O con más.

Nuestra amiga Andrea saltó a la fama por su paso por 'First Dates'. En el restaurante de Carlos Sobera conoció a Ismael, su primera víctima. Se enamoraron, acudieron a 'La Isla de las Tentaciones' y ella le puso los cuernos con Óscar, un curioso personaje que realmente no tenía muchas ganas de estar con ella, pero había que colgarse la medalla. Al poco de terminar el programa, la relación hizo evidentes aguas y rompieron.

Empezó a crecer su presencia en RRSS y ganarse unos eurillos como instagrammer de relleno, dándole el dinero incluso como para comprarse unos pechos o arreglarse la nariz. Pero, claro, no todo son las redes y hay que seguir viviendo en la pequeña pantalla.

Andrea volvió a encontrar el amor en un buen tipo como es Roberto, pero tras un par de días en 'La última tentación', le puso una llamativa cornamenta con Manuel, aunque bien pudo haberlo hecho con Cristian. ¿Y esto? Pues porque ya se acostó con él poco antes de entrar en esta edición del programa. Síiii, estando con Robeeerto. A ella le da igual lo que se diga de ella porque se define a sí misma como "una princesa que busca a su príncipe". Será por eso que no deja de besar ranas.