POLÉMICA EN SÁLVAME

Acusan a la valenciana Carmen Alcayde de ser infiel a su marido con Dinio García

La periodista se ha convertido en el nuevo blanco del programa en el que colabora, atacándole esta vez para hacer daño a su familia

Carmen Alcayde en Sálvame

Carmen Alcayde en Sálvame

No son pocas las veces en las que os hemos contado las malas artes de programas como Sálvame en el que son capaces de destrozar la imagen de una persona o familia. Da igual si es verdad o mentira lo que se cuenta, ellos sólo buscan generar contenido de telebasura. Los protagonistas de estos ataques, las dianas, han sido prácticamente todos los colaboradores que han pasado por el programa. Eso sí, a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o los directores, ni se les toca. Ellos son la mano que mece la cuna, los verdaderos culpables de la mayoría de las perrerías que se hacen.

El dinero manda y eso lleva a muchos de los trabajadores de la cadena a tragar de manera masoquista en lugar de poner el grito en el cielo y marcharse a su casa. Para eso ya está Antonio David, que perfectamente podría fijar su residencia en los juzgados. Pero bueno, a lo que vamos. Esta semana le ha tocado estar de cara al ventilador de mierda a la periodista valenciana Carmen Alcayde.

Sin duda, la popular contertulia es de las más alegres y simpáticas de la cadena y su fichaje llegó en plena crisis de share en Sálvame. Sí, la misma que les llevó a cancelar una de sus secciones. El enfado fue evidente cuando se dijo que Alcayde habría sido infiel a su marido (lleva 20 años casada con él) con Dinio García. ¿Le recuerdan? Un personaje casposo de la telebasura de principios de siglo que llegó a la prensa rosa por una irreal relación con Marujita Díaz.

Evidentemente no hay pruebas de la información que ha soltado el cubano y más bien nadie le ha dado credibilidad a su mensaje, pero el hecho es que ha enfadado a Alcayde. "A Carmen Alcayde la conozco de hace 20 años y lo que me hizo fue feo. Me hizo una cámara oculta y lo que me hizo no es plato de buen gusto. Fue una trampa muy fea. Yo le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local", afirmó. El cubano, a su vez, aseguró que hizo un trío con las dos mujeres que acudieron: "Me hicieron el amor entre las dos. Escondieron una camarita"

Dinio García

Dinio García

A todo este cuento, Carmen Alcayde respondió sin arrugarse: "No quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has hecho, porque sabes que es absolutamente mentira. No va a haber problemas porque mi marido sabe perfectamente lo que pasó. Se lo he contado". Ay Dinio, Dinio, que ya no sabes cómo volver a llamar la atención de los focos por ti mismo...