Cazan a un colaborador de Sálvame robando 50 euros del bolso de una compañera

Sonsoles Ónega, pilló al contertulio con las manos en la masa mientras se colaba entre las cámaras de 'Ya es mediodía'

Una imagen de Sálvame

Una imagen de Sálvame / SD

R.V.

Que Telecinco es una casa particular ya lo sabe todo el mundo a estas alturas. También es conocida la crisis que viven programas como Sálvame, con lo que puede conllevar para el bolsillo de algunos colaboradores del programa, pero de ahí a tener que robar dinero de compañeros, hay un mundo. Y esto es exactamente lo que ha ocurrido durante un programa de la cadena, concretamente durante 'Ya es mediodía'.

Y es que un colaborador de Sálvame irrumpía en el plató de 'Ya es mediodía' y no para saludar precisamente... Sonsoles Ónega, asombrada, veía cómo Kiko Hernández aparecía entre las cámaras del plató y ella se preguntaba "¿Qué hace Kiko Hernández aquí?".

Las cámaras apuntaban hacia el colaborador que aparecía rebuscando en un bolso y, a continuación, ¡sacaba un billete de 50 euros! Había sacado el dinero de un bolso que evidentemente no era suyo, sino que pertenecía a Marta López que, al percatarse de lo que estaba pasando, abandonó su silla y acudió al lugar en el que se encontraba Hernández buscando entre sus cosas: "¿Qué haces?, pero ¿a dónde vas?". El ex Gran Hermano continuó su camino para finalmente desvelar que tenía un problema: "Que no me funcionaba la tarjeta y he tenido que coger 50 euros".

Una vez que se hizo con el dinero, Kiko Hernández salió por patas del plató de 'Ya es mediodía' dejando atónitos a los colaboradores: "Que me voy, adiós. Viva el Fresh Express, Vip Express", bromeó. Marta observó incrédula la escena, sin embargo no detuvo a su amigo. Pero Sonsoles Ónega sí quiso comentar la situación: "Aquí no te puedes gastar 50 euros, no sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset, porque el café vale 40 céntimos".