Que Telecinco es una casa particular ya lo sabe todo el mundo a estas alturas. También es conocida la crisis que viven programas como Sálvame, con lo que puede conllevar para el bolsillo de algunos colaboradores del programa, pero de ahí a tener que robar dinero de compañeros, hay un mundo. Y esto es exactamente lo que ha ocurrido durante un programa de la cadena, concretamente durante 'Ya es mediodía'.

Y es que un colaborador de Sálvame irrumpía en el plató de 'Ya es mediodía' y no para saludar precisamente... Sonsoles Ónega, asombrada, veía cómo Kiko Hernández aparecía entre las cámaras del plató y ella se preguntaba "¿Qué hace Kiko Hernández aquí?".

Las cámaras apuntaban hacia el colaborador que aparecía rebuscando en un bolso y, a continuación, ¡sacaba un billete de 50 euros! Había sacado el dinero de un bolso que evidentemente no era suyo, sino que pertenecía a Marta López que, al percatarse de lo que estaba pasando, abandonó su silla y acudió al lugar en el que se encontraba Hernández buscando entre sus cosas: "¿Qué haces?, pero ¿a dónde vas?". El ex Gran Hermano continuó su camino para finalmente desvelar que tenía un problema: "Que no me funcionaba la tarjeta y he tenido que coger 50 euros".

Una vez que se hizo con el dinero, Kiko Hernández salió por patas del plató de 'Ya es mediodía' dejando atónitos a los colaboradores: "Que me voy, adiós. Viva el Fresh Express, Vip Express", bromeó. Marta observó incrédula la escena, sin embargo no detuvo a su amigo. Pero Sonsoles Ónega sí quiso comentar la situación: "Aquí no te puedes gastar 50 euros, no sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset, porque el café vale 40 céntimos".