La enemistad entre Asraf Beno y Omar Montes es bien conocida desde que Isa Pi conoció al modelo y se enamorasen. En numerosas ocasiones ambos se han lanzado dardos e insultos en programas de televisión y ante los medios. Ahora, cuando la calma parecía haberse instaurado en su escasa relación, el cantante ha querido reabrir la guerra y cargar contra su enemigo.

En concreto, desde 2019 los dos jóvenes no se pueden ni ver por el romance de la hija de Isabel Pantoja con Beno. Este jueves, en la presentación del nuevo programa de HBO Max 'Acoustic Home', Omar Montes fue preguntado por cómo se llevan en la actualidad y aprovechó para reabrir su batalla: "Le recomiendo la fontanería, hacer cursos de FP que te enseñan un montón de cosas para buscarte la vida. Cualquier cosa que termine en 'ía'", declaró.

Queda por ver si la actual pareja de Chabelita contesta al autor de 'Alocao' o prefiere dejar a un lado los ataques. Lo que parece claro es que ninguno de los dos ha superado las diferencias que tienen mutuamente.