Los motivos por los que el director de 'Sálvame' abandona el programa

Su decisión ha conmovido a los colaboradores y espectadores de Telecinco

El director del programa, David Valldeperas, ha anunciado que se va de España

El director del programa, David Valldeperas, ha anunciado que se va de España

El director del programa, David Valldeperas, ha anunciado que se va de España. Más concretamente a Roma, la capital de Italia. "Me piro a Roma para celebrar el último tramo de los cuarenta", ha explicado a través de sus redes sociales, en un mensaje que ha acompañado de varias imágenes en la ciudad eterna. Falta por saber si el viaje de Valldeperas es por vacaciones o si regresará al programa.

Valldeperas lo ha comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram. "Me piro a Roma para celebrar el último tramo de los cuarenta. Allí todo es grandioso. Da igual que tengas detrás una pared de ladrillo rojo que mármol imperial. Cualquier lugar mola para posar", ha escrito en su cuenta.

David Valldeperas nació en Barcelona hace 48 años. Es licenciado en periodismo por la Universidad Pompeu Fabra. Ha participado en diversos formatos como "Supervivientes", "Deluxe" o "La última cena". Si bien, la fama le ha llegado como director de "Sálvame", uno de los formatos más exitosos de los últimos tiempos.

"Sálvame" lleva diez años en antena. Desde entonces ha marcado un antes y un después en la televisión de España. Se trata de un formato fresco y muy dinámico, que emplea continuos ganchos para amarrar a la audiencia. El programa se define a sí mismo como "telerrealidad".