Llega el parón de Navidad en el fútbol y los jugadores ponen rumbo fuera de su habitual localización para desconectar y coger fuerza para lo que resta de temporada.

"Nos viene bien irnos, olvidar un poco el fútbol y estar con la familia". El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha destacado la importancia de que sus jugadores descansen durante el parón navideño para volver con más fuerzas en el regreso y seguir luchando por el ascenso a Primera. Jesé Rodríguez ha aprovechado la ocasión para desconectar junto a su pareja, Aurah Ruiz, en una escapada de ensueño a Dubái.

Aurah ha colgado una 'story' en su Instagram compartiendo imágenes del viaje, en el avión, en la playa y de compras, con comentarios como "Viajar así, sí", mientras que Jesé en su cuenta de músico ha subido esta impactante fotografía de sus vacaciones en Emiratos Árabes Unidos.

Jesé improvisa un estudio

Además de jugar a fútbol, al canario le apasiona el mundo de la música. El jugador de Las Palmas ha aprovechado que está fuera de los terrenos de juego para dedicarle tiempo a su pasión.

Jesé ha montado un set improvisado con unos altavoces, un ordenador y un micrófono que le han bastado para seguir trabajando en futuros proyectos que tiene el futbolista en la música.