Jorge Javier asume que su despido de Mediaset puede estar al caer

El presentador lanzó algún dardo a la cadena en base a las audiencias y dejó en el aire su continuidad en la cadena

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

El futuro de Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el aire. Y esta vez ha sido el propio presentador el que se ha encargado de alimentar los rumores sobre su salida de Mediaset. En concreto, tras la salida de Paolo Vasile se está produciendo un gran revuelo en la cadena y el grupo de comunicación estaría tanteando la posibilidad de deshacerse de algunos de los pesos pesados. El presentador sería un de ellos.

Puede ser cuestión de días. Así lo asume Jorge Javier Vázquez, cuestionado como otros compañeros de programa en Sálvame. Sea como sea, se esperan más movimientos en Telecinco y el giro radical podría afectar a la carrera televisiva del presentador.

Consciente de esta situación, Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de hablar sobre el tema e incluso pronunciarse sobre su situación en la cadena. Lo hizo durante una conversación con Patricia Donoso, la que ahora aseguran en la prensa rosa que podría ser la nueva amante de José Ortega Cano.

Jorge Javier no tiene claro su futuro en Sálvame

Jorge Javier y la invitada, al salir del plató en busca de los decorados en los que estaba la supuesta mesa en la que la abogada tuvo relaciones sexuales con Mario Picazo, tuvieron una distendida charla por los pasillos. "Por favor, soy Jorge Javier", gritaba el presentador al ver que nadie le abría la puerta una vez habían llegado a la habitación.

"Te digo una cosa, que mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ahora ya no lo sé", comentó de forma irónica el presentador. Lo estaba deseando. "Me están cerrando las puertas en Mediaset", decía con sorna el presentador y haciendo como que lloraba. Y finalmente, conseguía que Roberto, un trabajador de mantenimiento, le abriera la puerta.