Sorprendente foto de Sofía Suescun que confirma el cambio de look

Su nuevo aspecto no deja indiferente a ninguno de sus fans: la influencer los dejó boquiabiertos a todos

Terminó el año por todo lo alto. Adiós a Mediaset y contrato espectacular. Sofía Suescun acabó 2021 consiguiendo el trabajo de sus sueños y lo comienza dejando a sus más de 1.3 millones de seguidores boquiabiertos.

La influencer ha subido a su cuenta de su Instagram su nueva apariencia después de días publicando fotos con diferentes pelucas. ¿Qué ha pasado? Que se ha dejado melena.

La ganadora de Gran Hermano16 luce ahora una melena mucho más corta que le otorga un aspecto mucho más fresco y juvenil. "Estás preciosa", "a esta mujer todo le queda bien", "increíble"... son la colección de piropos que fue recibiendo.

La hija de Maite Galdeano sorprendió con su look y contó el proceso. Al verse, "el corazón le iba a mil". En un vídeo compartido en el que relata todo el proceso, Sofia Suescun desveló el proceso. “No estoy preparada. Estoy sudando. Me va a dar algo. Lo estoy sintiendo muy corto”, decía Sofía Suescun mientras el peluquero cortaba su larga melena con tijera en mano. “Me iba el corazón a mil”.