Penélope Cruz acudió este miércoles junto a Jessica Chastain al programa ‘The Late Late Show with James Corden’ con motivo del estreno de la película 'Agentes 355' y explicó el curioso hábito que tiene la intérprete entre horas.

Chastain desveló en el popular 'talk show', que durante el rodaje había pillado a la madrileña llevándose a la boca puñados de sal. Aunque la protagonista de ‘Madres paralelas’ no tardó en explicar el motivo de esta práctica: "Mi cardiólogo me dijo que lo hiciera porque tengo la tensión muy baja, pero tiene que ser el tipo de sal apropiada", explicó la ganadora de un Oscar, “ya que la sal es rica en sodio y esto es beneficioso para subir la presión arterial”, detalló.

Lo cierto es que numerosas estrellas tienen extrañas costumbres con la comida detrás de las cámaras. Por ejemplo, Robert Pattinson, el vampiro más mediático de la historia, no se esconde de su obsesión por el dulce ni cuando está en el set. De hecho, según ha contado el actor en varias ocasiones, siempre lleva consigo paquetes de cereales ‘Toast Crunch’ para degustarlos constantemente.

Otra estrella adicta al azúcar es Nicole Kidman. “No como dulces todos los días, pero cuando trabajo puedo llegar a comer un trozo de pastel cuatro veces a la semana. Como sano, pero tengo cierta debilidad por los dulces y el chocolate”, confesó la australiana a ‘People’.

Por su parte, la cantante Katy Perry también ha reconocido en varias entrevistas que siente la necesidad de comer algo dulce cuando sube al escenario, y que tiene tanto miedo a que el azúcar le provoque caries que se cepilla los dientes de forma obsesiva, un mínimo de seis veces al día.

Las manías de Mariah Carey resultan algo más extravagantes que las de sus compañeros, cuando viaja la intérprete siempre pide una docena de ampollas de agua de Fiji; varias botellas de Chardonnay, una docena de Coca Colas normales y de ‘light’ o sin azúcar, una docena de bebidas de proteína de vainilla, agua mineral Pellegrino, varios limones y miel, así como varios paquetes de chicles sin azúcar.

Otra costumbre que tiene la diva, es que en el descanso de sus conciertos siente la necesidad de comer un menú de hamburguesa con queso, 'nuggets' y patatas fritas. Es tal su pasión por el 'fast food', que esta Navidad incluso ha protagonizado una campaña para McDonald's.

Cocina abierta las 24 horas

Beyoncé ha reconocido en muchas ocasiones que le gusta comer de forma variada, pero que entre sus manjares favoritos está el pollo al horno con brócoli y espinacas, ajo, sal y pimienta, que le suelen cocinar en sus giras. Mientras que Lady Gaga tiene por costumbre tomar té caliente con limón antes y después de sus actuaciones.

Durante el tiempo que duró su contrato con Pepsi, la protagonista de 'La casa Gucci' pidió que no hubiera Coca Cola en su camerino y en sus largos viajes pide a su equipo de producción que a media noche le suban a la habitación un bol de cereales integrales, pan bajo en calorías, humus y guacamole. Asimismo, reclama un servicio de cocina disponible las 24 horas para que le sirvan a cualquier hora un plato recién cocinado acompañado de un par de botellas de vino blanco, té orgánico de jengibre, 14 paquetes de Red Bull light, un surtido de quesos y una mezcla de frutas fresca con semillas.

Y por último, Madonna al igual que Joaquim Phoenix, Natalie Portman y Benedict Cumberbatch, que se han declarado abiertamente veganos, suelen simplificar sus preferencias culinarias en el set de rodaje degustando guacamole, verduras salteadas, pan de centeno y proteínas vegetales.