La foto que confirma el romance entre Ferran Torres y Sira, la hija de Luis Enrique

El reciente fichaje del Barça compartió una foto en su Instagram felicitándola tras su éxito en la hípica

Ferran Torres y Sira Martínez, la pareja del momento

Ferran Torres y Sira Martínez, la pareja del momento / SD

En las últimas semanas se había relacionado sentimentalmente a Ferran Torres (21 años), reciente fichaje del FC Barcelona, con Sira Martínez, la hija de Luis Enrique.

Pues bien, ambos han compartido en sus redes sociales una foto que confirmaría el romance a través de sus stories. Se trata de una foto de la joven, de 21 años, montando a caballo. Es una de las pasiones de la hija del seleccionador de la Roja.

Ferran Torres compartió una foto de Sira Martínez tras proclamarse campeona del CSN2 Polo Real Club de Polo de Barcelona montando a Hannah van het Lambroeck. Ferran puso la foto de la joven con unos emoticonos de las medallas que acababa de ganar a modo de felicitación.

La publicación en Instagram de Ferran Torres y Sira Martínez

La publicación en Instagram de Ferran Torres y Sira Martínez / SD

Rápidamente, Sira Martínez compartió la storie también en su cuenta. En los últimos meses es constante la interacción entre ambos. La hija de Luis Enrique, que cuenta con más de 25.000 seguidores en sus redes sociales ya contaba con los 'likes' de Ferrran Torres cuando el atacante internacional estaba en Manchester. Ahora, que están mucho más cerca, ambos podrían dar rienda suelta a su amor.