Preocupante confesión sobre el estado de salud de Julio Iglesias

El internacional cantante español pasó revista en COPE y avisó: "Me han matado quince o veinte veces"

Una imagen de archivo de Julio Iglesias

Una imagen de archivo de Julio Iglesias / SD

El Partidazo de COPE regaló a sus oyentes un programa especial con motivo del benéfico y nuevo libro publicado por Pepe Domingo Castaño titulado "Hasta que se me acaben las palabras".

Juanma Castaño dirigió uno de los episodios más emotivos de la temporada para hablar del nuevo libro que ya cuenta con la primera edición agotada y que destinará sus ingresos para fines solidarios.

El programa contó con la participación de la sobrina de Pepe Domingo Castaño, la actriz Cristina Castaño, con José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid y con el exseleccionador español Vicente del Bosque. Ahora bien, el invitado sorpresa por excelencia fue, desde Miami, Julio Iglesias.

Pepe Domingo guardaba su teléfono personal como un gran tesoro. De hecho, tuvo que salir de la cabina para telefonearle él mismo porque quiso preservar su intimidad y no ponerlo en el guion.

Los oyentes de El Partidazo de COPE pudieron disfrutar de una charla con el mítico cantante español, que a su vez pasó revista sobre diferentes aspectos tanto de su vida personal como de su opinión sobre el Real Madrid, su equipo, o el Nuevo Bernabéu (entre otras).

Las confesiones de Julio Iglesias sobre su estado de salud

Julio Iglesias entró repleto de energía en el programa. Y pronto le preguntaron sobre su estado de salud. Y es que los últimos meses se había publicado que no se encontraba en su mejor momento y que la edad pasaba factura (tiene 78 años).

"Estoy bien, mucho mejor de lo que dicen... Fijaos si estoy bien que voy a empezar a cantar en 3-4 meses. Me rompí la tibia y el peroné y estaba flacucho, hecho una mierda, pero eso pasó ya. Ahora estoy perfectamente bien", expresó.

"Fijaos si estoy bien que voy a empezar a cantar en 3-4 meses. Me rompí la tibia y el peroné y estaba flacucho, hecho una mierda, pero eso pasó ya"

Incluso se atrevió a bromear sobre su fama de mujeriego y las últimas publicaciones. "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí porque me han matado quince o veinte veces. Salí en unas fotos con una chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, pero estoy muy bien".

Su afición al fútbol, Bale y el Real Madrid

Sobre su afición al fútbol, Julio Iglesias incidió el Real Madrid, su equipo. "El Real Madrid está en forma. Ganó y jugó bien. Tiene a Modric que es un monstruo, Courtois lo para todo, Alaba es muy bueno... Florentino hace las cosas muy bien y es un gran presidente, aunque se metan con él”, dijo.

También se expresó sobre el Nuevo Bernabéu. “El nuevo Bernabéu es un gran campo y le va a dar un gran prestigio a toda España. Si yo tuviera la fuerza en el alma y el corazón no en vilo, yo cantaría en el estadio de mi vida, que es el Bernabéu, pero como iba a tirarme 6 meses con la angustia pegada al alma y al corazón, paso. Ya me lo propusieron Florentino y Butragueño hace 2 años, pero es una angustia estar pendiente de que todo salga bien y paso. La misma que debe tener Hazard los dos últimos años...”

¿Miedo al COVID?

Por último, entre sus declaraciones más interesantes estuvo su valoración sobre la pandemia y el COVID. “No es que el COVID me de miedo, sino que le tengo mucho respeto y creo que vacunarse es fundamental. Tenemos que vacunarnos todos. Hay que salir, pero vacunado. Yo salgo todos los días, porque tengo 25 novias y hay que atenderlas a todas. (Risas) Ya me gustaría, en realidad tengo 24...”