Novedades sobre estado de José Luis Gil tras sufrir un ictus

El actor, popular por su papel en LQSA, sufrió el percance el pasado mes de diciembre

José Luis Gil, uno de los actores más conocidos en España y muy querido por los seguidores de 'La que se avecina' (LQSA), evoluciona favorablemente del ictus que sufrió el pasado mes de diciembre.

Así lo ha reconocido Miren Ibarguren, uno de sus compañeras de profesión. Su familia, por entonces comunicó que José Luis Gil "ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo".

Además se pidió respeto y calma en torno a su figura. Se aseguró que José Luis haría frente a una recuperación lenta y para la que se iba a necesitar tranquilidad.

Evolución de José Luis Gil

Ahora, su compañera en la serie Miren Ibarguren ha dejado entrever que todo va sobre ruedas, aunque todavía queda proceso por delante. "Está en recuperación. Él es fuerte y puede con todo porque es un torbellino", aseguró".

José Luis Gil es un intérprete muy querido entre los diferentes actores y actrices españoles y son muchos los que durante este tiempo le han trasladado fuerzas para que pronto vuelva a estar al pie del cañón.