El motivo real de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Se habían casado apenas cuatro meses antes en La Graciosa

Malas, muy malas noticias en el plató de Sálvame. Se trata, tal y como adelantó Telecinco, de una de las noticias del día y probablemente de la semana: Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación solo cuatro meses después de casarse.

Tras tener que aplazar la boda con motivo de la pandemia, al fin llegó el gran día. Pero al parecer los problemas habrían llegado pronto a la relación. Así lo avanzó en exclusiva Kiko Matamoros en Viva la Vida.

Según el colaborador del espacio que presenta (de momento, porque puede ser despedida) Emma García, la ruptura se habría producido por una infidelidad de la sobrina de Isabel Pantoja.

La infidelidad de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

Al parecer, al poco tiempo de la gran fiesta de boda en La Graciosa llegó la infidelidad. Meses atrás se rumoreó de una deslealtad de él a ella, pero ahora parece que los tiros pueden ir a la inversa.

"Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone", aseguró Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja ya convive con su nueva pareja tras separarse de Omar Sánchez

Emma García y todos los allí presentes alucinaban con lo que estaba contando el colaborador... que fue a más. "Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él", indicó.

Raquel Bollo, íntima de la familia, se puso en contacto con Anabel y pronto lo negó todo. "Anabel niega que exista una infidelidad, asegura que las palabras de Matamoros son inciertas". No obstante, la misma Anabel confirmó la crisis en la pareja. "Sí que es verdad que estaban atravesando por unas crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días".