En casa de la joven

Oriana Marzoli: detenida por la Policía

La concursante de 'realities' y su expareja llegaron a comisaría "con contusiones y en estado de ansiedad"

Redacción Yotele

El programa 'Viva la vidainformó durante la tarde de este domingo, 13 de febrero, de la detención de Oriana Marzoli y su exnovio, Eugenio Gallego, tras haber protagonizado un "duro altercado" en el domicilio de la influencer. El periodista Juan Luis Galiacho fue el encargado de desvelar todos los detalles sobre este episodio del que, por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado. 

Galiacho relató que la discusión se produjo en torno a las 08:00 horas en un domicilio cercano al Paseo de la Castellana, en Madrid: "Entre los gritos y el altercado que se ha producido de violencia doméstica, ha aparecido la Policía Nacional y los ha trasladado hasta la comisaría que les corresponde en el distrito de Tetuán". 

"Allí se les ha tomado declaración. Oriana no ha querido poner denuncia contra su exnovio o todavía compañero", explicó el colaborador. Según su información, la policía actuó de oficio debido a las "supuestas agresiones" y levantó un atestado por violencia de género: "Han llegado muy nerviosos a comisaría y con contusiones importantes, en un estado de ansiedad importante". 

El programa de Emma García conectó en directo con los exteriores de la comisaría en la que permanecían Oriana y su expareja, con el que ha mantenido "una relación intermitente desde el año 2018". "Han sido atendidos por los servicios médicos del Samur, una persona por contusiones y la otra por una fuerte crisis de ansiedad", confirmó el reportero desplazado hasta el distrito de Tetuán.

Oriana Marzoli no ha hablado por el momento sobre este delicado momento, pero sí ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. "Chicos, estoy bien. ¡Gracias por preocuparos!", ha escrito la exconcursante de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'La casa fuerte'.