Es un hecho que la relación entre Manolo Santana y la hija que tuvo con Mila Ximénez, Alba Santana, no era la mejor. El detonante fue su relación con Claudia Rodríguez, que agudizó las complicaciones a nivel familiar.

Al parecer, y según las últimas informaciones, Mila Ximénez dejó como herencia a Alba Santana una suma de alrededor de 3 millones de euros. La periodista volvía a dejar en mal lugar a Manolo Santana, quien no dejó absolutamente nada a Alba ni a ninguno de sus hijos.

Sin embargo, hay un gesto no económico que ha trascendido y que repara en gran medida al extenista. Y es que antes de su muerte, Santana se enfrentó a su última pareja, Claudia Rodríguez, cuando la colombiana decidió demandar a Mila Ximénez e iniciar una batalla legal que continuaba vigente tras el fallecimiento de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Mila Ximénez, junto a su hija Alba en una imagen de archivo. Europa Press

Alba Santana, única heredera de Mila Ximénez, se convertía por tanto entonces en gran perjudicada de todo este proceso. Sin embargo, la intermediación de Manolo Santana logró que Claudia Rodríguez levantara esa demanda y, por tanto, su hija Alba Santana, quedara liberada de las complicaciones judiciales a las que hubiera tenido que hacerse cargo. Una herencia muy singular, pero positiva al fin y al cabo.