Belén Esteban sorprende con su desnudo integral

La popular colaboradora de Sálvame, la más querida del programa, ha sorprendido con su decisión de posar sin absolutamente nada de ropa

Que Belén Esteban es un fenómeno (casi inexplicable) de la televisión es un hecho. La que fuera considerada como 'la princesa del pueblo' se ha hecho un nombre por sí misma desde hace mucho tiempo, siendo posiblemente el rostro más querido de Sálvame, programa en el que colabora desde que arrancó hace mucho. No tiene capacidad como para presentar el programa (Paz Padilla tampoco), pero no hay más que hacer un repaso por las redes sociales para constatar que cae mucho mejor al personal que dos 'tiranos de pega' como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

La cercanía y su sinceridad a la hora de expresarse sobre diversos temas le han traído varios disgustos, pero así es ella: transparente. Como transparente es la ropa con la que decidió posar para celebrar el millón de seguidores que tiene en su Instagram. Vamos, que no llevaba nada de ropa. Se trata de su primer desnudo integral en las redes sociales y, además, sin retoques que mejoren su figura.

"Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", añadía como comentario.