El trágico destino. Con tan solo medio año de diferencia, Alba Santana perdió a su madre y a su padre: Mila Ximénez y Manolo Santana. Fue un duro varapalo para la colaboradora de Sálvame, que ha estado un tiempo alejado de los platós para sanar, tal y como desvela Telecinco, "sus heridas completamente".

Ahora, tras unos meses de reflexión y de descanso, Alba Santana ha conocido una importante noticia. Su madre le ha dejado una importante suma de dinero en forma de herencia y su padre le desheredó en los últimos meses de su vida.

El dineral que hereda Alba Santana tras el fallecimiento de Mila Ximénez

Así lo cuenta la revista Lecturas, que avanza que Alba Santana acaba de recibir el último gran regalo de su madre, la también colaboradora televisiva Mila Ximénez. Ocho meses después del fallecimiento de la misma a causa de un cáncer de pulmón, la joven ha recibido tres millones de euros en metálico.

Mila Ximénez.

Ahora bien, la elevada suma económica contrasta de forma brusca con la herencia inexistente que le dejó su padre, el reputado tenista Manolo Santana. La leyenda del tenis español habría decidido no dejarle nada en herencia a la joven de 37 años.

¿Qué pasó entre Alba Santana y Manolo Santana?

Es conocido que hija y padre no se llevaban demasiado bien. Para Mila Ximénez, Alba fue su única hija, su ojito derecho, mientras que para Manolo la quinta y última. Este fue el motivo que llevó a Alba a tener una relación bien diferente con sus progenitores, sobre todo cuando se divorciaron.

La realidad es que Manolo tampoco es que tuviera una relación demasiado densa con sus cuatro hermanastros. Hubo, con el paso de los años, un frío distanciamiento entre padre e hija y sobre todo una complicada relación con Claudia Rodríguez, la última de las esposas de Manolo Santana.

Florentino y Almeida acompañan a la viuda de Manolo Santana en la capilla ardiente

Florentino y Almeida acompañan a la viuda de Manolo Santana en la capilla ardiente Agencia ATLAS | EFE

Pese a todo Alba quiso estar en la segunda de las capillas ardientes en homenaje al tenista cuando falleció, alejada del resto de la familia (que estuvo en la primera).

¿Qué pasó tras el fallecimiento de Manolo Santana?