Christian Gálvez también pasa página: Nueva relación sorpresa en Telecinco

Ambos presentadores de Telecinco, separados de sus anteriores parejas recientemente, habrían iniciado una historia de amor en común

Christian Gálvez, nueva relación sorpresa en Telecinco

Christian Gálvez, nueva relación sorpresa en Telecinco / SD

Hace unos días conocíamos que Almudena Cid ya tiene una nueva ilusión. Pues bien, Christian Gálvez también ha hecho lo propio y ha rehecho su vida tras la separación de la gimnasta. Nuria Marín informó en Socialité de uno de los 'bombazos' a nivel corazón en España.

Christian Gálvez está con Patricia Pardo. Ambos presentadores de Telecinco, separados de sus anteriores parejas recientemente, habrían iniciado una historia de amor en común. Patria Pardo rompía hace unos meses con el padre de sus dos hijas pequeñas y Christian Gálvez hacía lo propio con Almudena Cid.

Ambos llevan más de diez años trabajando para Mediaset y están más que consagrados en Telecinco pese a su juventud. Ella presenta 'El Programa de Ana Rosa' y él es conductor de diferentes espacios televisivos.

¿Qué ha dicho la nueva pareja?

Por el momento, guardan silencio. "Los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto", informó Nuria Marín. Eso sí, agradecieron la llamada del programa para informales de la noticia que iban a dar.