Salen a la luz las primeras imágenes del videoclip de 'SloMo', la canción de Chanel para Eurovisión

RTVE compartió un vídeo con algunas secuencias del rodaje

Salen a la luz las primeras imágenes del videoclip de 'SloMo', la canción de Chanel para Eurovisión

Salen a la luz las primeras imágenes del videoclip de 'SloMo', la canción de Chanel para Eurovisión / SD

La cuenta atrás para Eurovisión 2022 está cada vez más cerca de llegar a su fin. Chanel representará a España con su canción 'SloMo', cuyo videoclip ya se ha rodado. Para ver el resultado aún habrá que esperar, pero RTVE ha publicado un pequeño extracto para empezar a saciar el apetito de los eurofans.

En el vídeo se aprecian algunas secuencias del rodaje y se recogen declaraciones de Chanel Terrero y Pawla Casanovas, la encargada de dirigir la producción del vídeo. "Ella es una performer nata, la toma sale a la primera", celebra esta última. No se muestran grandes detalles, pero sí se intuye un juego de luces muy potente.

"El resultado va a ser increíble"

La artista Chanel ganadora de Benidorm Fest 2022, posa con su trofeo en el Mirador del Castillo, en Benidorm.

La artista Chanel ganadora de Benidorm Fest 2022, posa con su trofeo en el Mirador del Castillo, en Benidorm. / Joaquín Reina - Europa Press

"Ha ido superbien, estoy supercontenta. Ha sido muy cansado y hemos puesto un montón de esfuerzo todos, pero creo que el resultado va a ser increíble", destaca Chanel. La cantante se mostró muy feliz por vivir una experiencia con la que siempre había soñado. "Todos nos lo hemos pasado muy bien", sentenció.

¿Cuándo se podrá ver el videoclip completo?

La pregunta que se hacen los eurofans es cuándo se podrá ver el videoclip. De momento RTVE no ha concretado qué día saldrá a la luz, pero sí ha confirmado que será a lo largo de este mes de marzo. Paralelamente a este rodaje, se mantiene el debate sobre un posible cambio de letra por las críticas que ha recibido 'SloMo' tras la victoria de Chanel en el Benidorm Fest.