Anabel Pantoja y Omar Sánchez, unidos por una pasión común

La sobrina de Isabel Pantoja, de 35 años, va recuperando poco a poco la normalidad tras su inesperada ruptura con el canario

Anabel Pantoja, practicando paddle surf en Canarias.

Anabel Pantoja, practicando paddle surf en Canarias. / Instagram

Anabel Pantoja va recuperando poco a poco la normalidad en su vida tras su inesperada ruptura con Omar Sánchez tras decidir permanecer en Gran Canaria y se mudarse a poco más de 30 kilómetros de Pozo Izquierdo. La sobrina de Isabel Pantoja, de 35 años, lo ha hecho en una casa a pie de playa con una fantástica piscina que ya se ha convertido en su refugio.

Es lógico, por otra parte, que Anabel Pantoja se acuerde de su todavía marido en la isla, pero aún más si tenemos en cuenta que la colaboradora de 'Sálvame' ha retomado su afición por el paddle surf.

"12 de febrero allá vamos", escribió junto a dos imágenes practicando un deporte que precisamente le enseñó Omar Sánchez. Sus momentos felices de paddle surf junto a él a buen seguro que habrán asaltado su mente pese a no hacer ninguna referencia a su todavía marido.

El canario, por su parte, sigue centrado en su familia y en sus compromisos profesionales con la escuela de surf. Resulta curioso al menos como ambos practican este bonito deporte en Las Palmas a solo unos minutos de distancia.