Antonio David saca a la luz la 'Operación Deluxe' que Telecinco quiere ocultar

Tanto Sálvame como los especiales nocturnos del corazón no han dejado de perder share desde hace casi un año

Antonio David Flores nunca fue el colaborador más simpático, ni más querido, ni alguien que diera exclusivas, pero lo cierto es que su abrupta salida de Telecinco coincidió en el tiempo con una importantísima caída de audiencia. Tanto Sálvame como los especiales nocturnos del corazón no han dejado de perder share desde hace casi un año.

El despido improcedente del ex colaborador y por el que la productora tuvo que indemnizarle, decisión judicial mediante, fue un duro golpe mediático para el que fuera su programa. Por otro lado, quedó en poco comparado con las críticas que recibieron personajes como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, íntima amiga de Rocío Carrasco, musa de la telebasura durante varios meses.

Apartado forzosamente de la televisión, decidió hablar para las revistas del corazón y abrir un canal de Youtube en el que relatar su punto de vista sobre casi todo de lo que hablan sus excompañeros... a los que aprovecha para atizar cuando tiene ocasión. Por lo menos a los que le dieron la espalda y se posicionaron con la línea de pensamiento única del programa. Además, en esta ocasión parece dispuesto a destapar una supuesta verdad que La fábrica de la tele, la productora que le traicionó.

Gustavo González o Belén Esteban, bajo el foco de Antonio David

Antonio David ha anunciado que desvelará en su canal de Youtube “todo aquello que La fábrica de la tele esconde, que no quiere que los medios de comunicación conozcan”. El malagueño se refiere a la llamada Operación Deluxe, una investigación policial en la que estarían implicados algún periodista y paparazzi que habrían traficado de forma ilícita con información confidencial de varios famosos. Antonio David habla de un auténtico "pelotazo" y podría estar relacionado con una trama que afecta directamente a Gustavo González y Belén Esteban.

La 'Operación Deluxe', en directo