Apenas llevamos dos meses de 2022 y el año ya ha dejado bombazos en el mundo del corazón. Y cómo no, también en cuanto a rupturas se refiere. La última en hacerse pública, ahora hace unas semanas, la de Christian Gálvez y Almudena Cid.

Han sido semanas de muchos rumores y noticias en torno al presentador y a la gimnasta. Él, por su cuenta y centrándose en sus retos personales y ella volcada en el teatro, su otra pasión al margen del deporte y recordando anécdotas fatales del pasado como su dramático pase por Masterchef.

Sea como sea, él volvió a hacerla feliz después de la ruptura pero lejos de una posible reconciliación pronto se desvelaron las posibles causas de la ruptura. Él ya ha rehecho su vida y ya lo ha confirmado: está con la también presentadora Patricia Pardo.

La reacción de Almudena Cid no tardó en llegar. Afirmó ante los medios de comunicación que no tenía nada que decir, pero lejos de la realidad dejó de seguir a su expareja en todas las redes sociales. Borrón y cuenta nueva.

Un mes juntos. El romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez

La pareja ya ha confirmado el secreto a voces que adelantó Sálvame. "Estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán. Yo siempre defiendo el amor", aseguró Cristina Pardo en El Programa de Ana Rosa. Él ha hecho uso a sus redes sociales para declararse.

"Pasiño a pasiño faise o camiño", una frase que le encanta decir a la gallega. Ambos están ilusionados y afrontan esta nueva relación juntos, pero la otra cara de la moneda es diferente. Así como Almudena Cid ha decidido dar un portazo al tema, la reacción de Francisco Márquez (el exmarido de Patricia Pardo) ha sido bien distinta.

La ingeniosa reacción de Francisco Márquez

Francisco Márquez, unido a Patricia Pardo por las dos hijas en común que mantienen, ha decidido publicar un post tras conocer el romance de su exmujer con Gálvez. Cabe destacar que la ruptura de la pareja es menos reciente, ya que ambos terminaron en verano (Gálvez y Almudena a principios de año).

Pues bien, Francisco Márquez tuvo la genial idea de referirse al pasado de Christian Gálvez como presentador de Pasapalabra. "Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices!

Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás", escribió en sus redes Francisco haciendo alusión al famoso rosco de 'Pasapalabra', programa que ahora dirige Roberto Leal. La palabra en cuestión es "vida".

Fran le desea lo mejor a Patricia y a Christian Gálvez y se queda, sin rencor, con todos los bonitos y maravillosos momentos que juntos vivieron en el pasado.