Se acabó lo que se daba. La historia de amor entre Almudena Cid y Christian Gálvez dio el portazo final al confirmarse el nuevo amor del presentador, ahora en una relación con Patricia Pardo. Hace unos días trascendió que la gimnasta acudió a la casa que hasta hace bien poco ambos compartían para recoger sus cosas y dar por concluido todo el proceso de separación. En realidad, a efectos legales, la expareja se casó hace más de una década en régimen de separación de bienes, con lo que en términos económicos se considera que ha sido un divorcio sencillo.

No obstante, avanzó el diario ABC que el presentador ha accedido rápidamente a las peticiones económicas de la que era su mujer. Ahora bien, uno de los últimos gestos del presentador no ha gustado nada ni a Almudena ni a su familia.

Amarga separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez

Hace unos días, como veníamos comentando, Almudena acudió al domicilio que hasta hace bien poco ambos compartían para recoger sus últimas cosas. Lo hizo acompañado de sus padres y según se ha podido saber a posteriori, el presentador quiso que en todo momento todo fuera grabado.

El presentador de 'Alta tensión' consideró oportuno filmar cada uno de los movimientos de Almudena Cid y de sus padres en su casa, con lo que usó un sistema de seguridad de la vivienda para grabarlo todo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, su nueva pareja

"Los padres de Almudena, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante. Ninguno de los allí presentes podía entender como ese al que habían considerado parte de su familia, les tratara ahora como absolutos desconocidos", explicó Saúl Ortiz, periodista de 20Minutos.

Así fue la separación de bienes entre Christian Gálvez y Almudena Cid

La familia considera que no era necesario haberles grabado fruto de la desconfianza después de tantos años. Se trata, por tanto a ojos de la misma y de la propia Almudena Cid, de una estocada final para concluir el proceso amargo de separación.

El entorno del presentador se defiende y asegura a 20Minutos que si se grabó fue solo para evitar "nuevos conflictos" y que esta práctica es "habitual" en su casa. "Las cámaras graban de forma habitual".

Christian Gálvez se quedará con el hogar familiar que ambos compartían y ella con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje y una suma de dinero que hasta la fecha no ha trascendido.