Victoria Federica está en el centro de todas las miradas por su gran cambio físico. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se habría sometido hasta a cinco retoques estéticos en los últimos tiempos y se ha convertido en uno de los miembros de moda de la familia del rey Felipe VI.

La joven protagoniza todo tipo de apariciones públicas con una imagen muy cuidada en las que se aprecia un notable cambio que podría estar marcado por los retoques estéticos. Desde Sálvame apuntan a que Victoria Federica se habría realizado cinco retoques estéticos con los que mejorar su apariencia y así sentirse más cómoda. En concreto, se habría elevado la cola de las cejas y la nariz, se habría rellenado los pómulos, aumentado los labios y mejorado el ángulo de su mandíbula. Así, tal y como señalaba Adela González en el programa de Telecinco, la joven habría conseguido llegar a su imagen actual.

Sin embargo, el cambio de Victoria Federica no ha sido solo físico. La joven también ha pasado de la discreción y timidez que caracterizaron su adolescencia a la seguridad y elegancia que muestra en los diferentes 'photocalls' que protagoniza semana tras semana, y por los que cobraría hasta 3.000 euros. Un caché que, además, podría aumentar a medida que su popularidad se va incrementando, sobre todo por su presencia en las redes sociales.

Instagram es su mejor escaparate, en donde ha pasado de 3.000 a más de 140.000 seguidores en apenas unas semanas. En su perfil, muestra algunos momentos de su vida privada y deja claro su pasión por la moda, que la llevó hace unas semanas a París. Un gusto a la hora de vestir en el que estaría muy bien asesorada, principalmente por su padre, Jaime de Marichalar, quien se ha convertido en su mejor consejero en este paso adelante.