Vuelve 'Supervivientes'. Telecinco preparara para una nueva edición, y esto hace que con un arranque cada vez más próximo, comience a haber muchas más informaciones sobre el reality estrella de la cadena televisiva. Entre otras cosas, comienza a cerrar a los participantes, y entre ellos hay un rostro famoso que fue actor de 'Aquí no hay quién viva' y que ahora suena con fuerza para poner rumbo a Honduras. ¿De quién se trata?

Eduardo García se hizo muy popular tras su paso por la serie emitida en Antena 3, para posteriormente ser parte del reparto de La que se avecina entre los años 2007 y 2013. Desde entonces, no se le había vuelto a ver por televisión, pero ahora podría regresar a la pequeña pantalla de una forma diferente.

Se trata de uno de los candidatos que contempla Telecinco para que ponga rumbo a Honduras, donde podría aprovechar para volver a estar en el foco televisivo. Y es que su paso por Supervivientes podría ser una oportunidad para promocionar su música; y es que después de que pasase por La que se avecina, el que fuera 'Josemi' en Aquí no hay quién viva, decidió abandonar el mundo de la interpretación para probar suerte en la música.

Tras su paso por televisión hizo lo propio como rapero, haciéndose rápidamente viral uno de sus temas con 'Los Burlaos'. Algunos de sus temas dieron mucho que hablar tanto por el contenido como por sus letras o los bailes que se podían ver en los videoclips.

Eduardo García

Vuelta a TV

Eduardo García debutó en televisión siendo parte de un capítulo de Cuéntame cómo pasó en el año 2001. Posterior, tras su paso por Un lugar en el mundo (2003), llegó a Aquí no hay quién viva, donde trabajó entre los años 2003 y 2006. Posteriormente continuó con su trayectoria como actor en La que se avecina entre 2007 y 2013, además de tener un papel secundario en La hora de José Mota (2009). También ha participado con un papel secundario en Torrente 3: El protector (2005) y La máquina de bailar (2006). Ahora podría regresar a la televisión de la mano de Supervivientes.