El nuevo trabajo de Patricia Pardo tras empezar su relación con Christian Gálvez

La periodista comenzó una relación con el expresentador de Pasapalabra tras su ruptura con Almudena Cid

El nuevo trabajo de Patricia Pardo tras comenzar su relación con Christian Gálvez

El nuevo trabajo de Patricia Pardo tras comenzar su relación con Christian Gálvez / Telecinco

Patricia Pardo tiene un nuevo trabajo. La presentadora, que mantiene una relación con Christian Gálvez desde hace algunas semanas, se ha embarcado a una agencia de representación. No reemplazará a su labor en El programa de Ana Rosa, sino que compaginará las dos tareas a partir de ahora.

Su nuevo destino es LIKEU Management, una agencia de representación de Mediaset que trabaja de la mano de decenas de caras conocidas de este grupo televisivo, como Carlos Sobera, Sandra Barneda, Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez. Estas figuras trabajan junto a influencers y tiktokers, junto a otras personalidades del mundo audiovisual.

«Estamos muy contentas de anunciar ¡que Patricia Pardo ya forma parte de la familia LIKEU! Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como se merece", publicó la agencia en su perfil oficial de Instagram. Por tanto, la periodista se une a los rostros más prestigiosos de Mediaset, muchos de ellos con un importante recorrido en el mundo del corazón.

Su nueva relación con Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Además de por su talento en la pantalla, Patricia Pardo viene siendo noticia en las últimas semanas por su nueva relación sentimental con Christian Gálvez. El expresentador de Pasapalabra viene de una ruptura complicada con Almudena Cid que todavía genera nuevas tensiones y la periodista de El Programa de Ana Rosa se separó en 2020 del padre de sus dos hijas.

Ahora ambos reconstruyen su vida tras los baches que atravesaron en el pasado más reciente. Christian y Patricia se están dejando ver por Madrid y recientemente han viajado juntos a Galicia para que esta última presente a su nueva pareja a su familia.