"Noche de sorpresas" para Tamara Gorro. La presentadora recibió una sorpresa por parte de su grupo de amigos con motivo de su cumpleaños, que no había querido celebrar en su momento al no encontrarse con ánimos, y le dijeron que a las nueve de la noche del pasado sábado tenía que estar preparada. "Tela la que me han liado. Me han hecho una fiesta de mi cumpleaños porque sabéis que no lo quise celebrar, y madre mía la que liaron. Nos acostamos a las seis de la mañana", ha contado a través de sus redes sociales. 

Una de las sorpresas fue que todos 'los caniqueros' (nombre de grupo de amigos) se disfrazaron de Tamara Gorro con un albornoz personalizado con sus iniciales. "Conseguisteis que me divirtiese muchísimo, os quiero caniqueros", les ha querido agradecer públicamente. Entre su grupo de amigos también se encontraba Ezequiel Garay. La pareja, que esta distanciada actualmente como matrimonio, demostró su buena relación y compartieron un baile que la empresaria ha querido hacer público a través de las redes sociales. No es la única ocasión en la que se les ha podido ver juntos desde que anunciaron su separación.

El baile de Tamara Gorro y Ezequiel Garay Instagram

En más de una ocasión y han compartido planes en familia por el bien de sus dos hijos en común, Shaila y Antonio. Y es que desde un primer momento, Tamara siempre ha dejado claro que habían decidido distanciarse "con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos" como siempre han querido. De hecho, hace unos días, la presentadora aseguraba que le da "rabia" escuchar que Ezequiel Garay es su ex. "¿Por qué el ex? El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: Yo llevo anillo, él lleva anillo, y ya veremos qué pasa", decía a los medios que atendió por la calle.