Marta Riesco dio hace unos días y en directo en Fresh Noche un bombazo: ha dejado a Antonio David Flores. La periodista de El Programa de Ana Rosa estalló en directo tras la ausencia del que era su chico en su cumpleaños.

Mientras trataban la última hora de su relación con el ex de Rocío Carrasco, ella sorprendió a todos los presentes con una confesión. La periodista aseguró que desde ese mismo momento rompía su relación con el ex Guardia Civil y que su ausencia en un día tan señalado como su cumpleaños fue la gota que colmó el vaso.

Visiblemente afectada por su ausencia, Marta Riesco salió con evasivas minutos más tardes sobre la hipótesis de si esa ruptura era o no definitiva o simplemente un toque de atención para el ex marido de Olga Moreno.

“He aguantado mucho y no me merecía esto. Estoy muy cansada, chicos. He luchado hasta el final. Estoy enamorada de él durante tiempo. Hay veces en las que simplemente no se puede”, explicó Riesco. Esta noticia saltó justo al mismo tiempo en el que había diferentes focos en torno a la familia activos en el Universo Mediaset.

Por una parte, Olga Moreno se ha ido postulando estas últimas semanas como concursante de Supervivientes 2022 y por otro, Rocío Flores (la hija de Antonio David Flores) estaría atravesando un bache con Manuel Bedmar, su pareja, por otra supuesta infidelidad en la familia.

Olga Moreno vuelve a Supervivientes

Según Informalia, Olga Moreno estaría muy cerca de sentarse en un plató. Concretamente, el de las instalaciones de Supervivientes. No será para hablar de sus relaciones sentimentales como en las últimas ocasiones, sino será participar de contertulia en la nueva edición de Supervivientes que arranca este mismo mes. Concurso que ganó en 2021 y donde solo estará presente en los debates, que serán presentados por Ion Aramendi.

¿Qué pasa con Rocío Flores y Manuel Bedmar?

Por lo pronto, y tras semanas de rumores en torno a una posible ruptura, Rocío Flores ha negado una y otra vez rotundamente que su novio tuviera un affaire con otra mujer, en este caso con Laura Gutiérrez.

Ahora bien, su versión no cuadra con la de la joven, que incluso habría manifestado que Bedmar "no soportaba" a Rocío. En Telecinco, de momento, han filtrado una posible conversación secreta entre ambos.

10

Las mejores fotos de Rocío Flores

Es más, en Sálvame avanzan que la joven se ha estado viendo con el joven durante seis meses. Ella, lejos de esconderse, ha roto recientemente su silencio en una entrevista a Lecturas. "Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo. La suya es la típica relación tóxica", expone.

"Le fue infiel conmigo en su propia casa", avanzó. En estas últimas semanas su nombre ya ha cogido fuerza en los platós y más que lo va a hacer. En las últimas semanas, la identidad de esta joven ha trascendido y ha entrado con fuerza en los asuntos del corazón. Es, junto a la presentación de Supervivientes 2022 y todos los detalles de la nueva entrega, uno de los nuevos asuntos en Sálvame.

El motivo de la ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Marta Riesco

En realidad fue un compromiso familiar. Así lo ha contado Pilar Vidal en Viva la Vida. "Olga le dijo que no se encontraba bien y que necesitaba que él se quedara en Málaga al cuidado de sus hijos porque además uno de ellos tenía una cita médica".

Esto fue lo que realmente impidió al ex de Olga Moreno acudir al cumpleaños de la que era su pareja, Marta Riesco. "Él se siente obligado y acorralado, y el viernes no puede hacer ese viaje que tenía previsto a Madrid para acompañar a Marta en su cumpleaños porque Olga, su ex, le dice estoy mal, no me encuentro bien", añadió Pilar. 

Olga Moreno no se sentía bien tras someterse recientemente a una liposucción junto a Rocío Flores. "El jueves estaba bien, el sábado estaba bien... pero el viernes justo no estaba bien", ha declarado Pilar Vidal. ¿Verdad? Una excusa para evitar que Antonio David fuera al cumpleaños. No se sabe. Lo que sí conocemos es el enfado de Riesco... Y no pinta nada bien.

32

Las mejores fotos de Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores Rosa Campos

Y mientras... Antonio David sigue atacando a Sálvame y a Mediaset

Otras famosas del momento... en Telecinco

33

Las fotos más impresionantes de Adara Molinero Rosa Campos

12

Marta Peñate: las mejores fotos de la nueva participante de Supervivientes Rosa Campos

13

Instagram: Las mejores imágenes de Anabel Pantoja Rosa Campos