Al más puro estilo de la reina Letizia. La reaparición de la princesa Leonor durante su estancia en España en las vacaciones de Semana Santa ha sorprendido a todos con un pequeño cambio de look copiando a su madre: blusa ucraniana y pantalón con bailarinas, todo ello inspirado en la reina, pero si algo llamó la atención de su estilismo fueron sus pendientes. La primogénita de los Reyes luce un segundo pendiente en una de sus orejas. A diferencia de la infanta Sofía que prefiere no llevarlos, su hermana ahora cuenta con uno más. Tan solo hay que fijarse en la oreja de Leonor para comprobar cómo llevaba unos pendientes largos como principales, y después otro más pequeño.

El nuevo pendiente de la princesa Leonor Instagram

Esto llega tan solo unos meses después de que su madre sorprendiera con un segundo pendiente en la oreja. La reina Letizia comenzó 2022 con esta novedad en su imagen con la que ya ha dado en más de una ocasión toques de lo más diferentes a sus looks. Sofisticados, rockeros, rejuvenecedores… Una opción que ahora la princesa Leonor ha copiado, demostrando que tiene en su madre a su máxima inspiración tanto a la hora de elegir prendas como a la hora de lucir accesorios.

Después de seis meses de ausencia pública, la princesa Leonor ha reaparecido esta Seamana Santa. Lo hizo el sábado, cuando acudió junto a sus padres y su hermana a uno de los centros de refugiados ucranianos de la Comunidad de Madrid. Como no podía ser de otra forma, todas las miradas fueron a parar a ellas. Sus gestos, su look, su complicidad con los reyes Felipe y Letizia y con su hermana la infanta Sofía… Todo fue analizado al detalle en esta esperada reaparición.

Agotada su camisa

Y no es lo único que hay que destacar de este look tan solidario. La blusa ucraniana de Sfera que la princesa Leonor llevó en el acto ya se ha agotado. Una vez más, y tal y como suele ocurrir con doña Letizia cuando lleva marcas low cost, la prenda se ha agotado en la tienda online de la firma en tiempo récord.