Así es Davide Rey, el novio de Lara Álvarez con el que compartirá la experiencia en Supervivientes

La pareja va a trabajar codo con codo desde Honduras en esta nueva edición del programa de Telecinco

Lara Álvarez

Lara Álvarez / Telecinco

Lara Álvarez compartirá Supervivientes 2022 con su novio Davide Rey. La presentadora es uno de los rostros más conocidos por los telespectadores de Mediaset, sobre todo, para aquellos que no se pierden cada edición del programa de Telecinco y donde esperan cada gala para ver su modelito. Ahora, la periodista y enviada especial de Honduras, tiene un nuevo amor, que precisamente está relacionado con su trabajo.

Fue en el mes de enero de 2022 cuando salió a la luz la relación amorosa entre Lara Álvarez y Davide Rey, que pasaban el día en la sierra de Guadarrama. Desde entonces, se conoce la identidad de este misterioso chico pero poco más. Es italiano, concretamente de Milán, pero que desde hace tiempo se encuentra en España debido a su trabajo. De hecho, pertenece al mismo equipo que Lara, al de Supervivientes, como informaron en la revista ¡Hola!.

A pesar de que se conocen desde hace cinco años, su relación hasta este 2022 había sido únicamente de amistad. Sin embargo, en esta nueva edición del programa, la pareja va a trabajar codo con codo. El novio de Lara, ya tuvo una pareja que también trabajaba en el mismo programa. De hecho, tiene un hijo en común con esta expareja, que trabajaba en el equipo de producción.

La presentadora ha sido relacionada con muchos nombres durante los últimos años, y aunque ella se ha encargado de negar muchos rumores, habría mantenido relaciones sentimentales con muchos rostros conocidos. Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez y Andrés Velencoso figuran en su historial, además de una historia de amor más larga con el empresario Román Mosteiro. Así, casi dos años después de que rompiera con él, vuelve a creer en el amor con una de las parejas más anónimas de los últimos años.

En directo