Más problemas para Will Smith: Divorcio inminente

Las tensiones con Jada Pinkett se han disparado desde la bofetada a Chris Rock

Will Smith, poco antes de acceder a la gala de los Oscar junto a su mujer.

Will Smith, poco antes de acceder a la gala de los Oscar junto a su mujer. / MIKE BLAKE

La noche en la que Will Smith decidió subir al escenario de la gala de los Oscars para abofetear a Chris Rock su vida cambió para siempre. No son pocas las represalias que ha recibido desde el mundo del cine, pero ahora también le están llegando en el ámbito familiar. Jada Pinkett, a quien defendió por el chiste sobre su alopecia, ha sido la última en enfadarse con él.

Los medios internacionales se están haciendo eco de que las tensiones en la pareja se han disparado. Por mucho que fuera por amor, Jada desaprueba completamente el comportamiento de Will. Tras ello, además, han salido informaciones sobre el actor que no gustan a su pareja. Y el viaje a la India para desconectar es la última demostración.

La batalla legal

El último paso para terminar de romper un matrimonio de 25 años está en el ámbito de las leyes. Son muchos los millones a repartir y no será sencillo resolver el rompecabezas. De hecho, este es el aspecto que está frenando el divorcio de dos personas que apenas se hablan y parecen haber llegado a un punto de no retorno.

Además, el entorno de la pareja apunta que las tensiones vienen de antes de la bofetada a Chris Rock. Los medios internacionales hablan de enfermedades, infidelidades y adicciones, entre otras circunstancias poco favorables para el buen funcionamiento de un matrimonio.

Este es el dinero a repartir

Los dos miembros de la pareja poseen fortunas diferentes, por lo que no es fácil resolver el entuerto. Will Smith acumula más de 300 millones de dólares, mientras que Jada Smith cuenta con 47 'kilos'. Queda una importante batalla judicial antes de que se confirme el divorcio.