Malas noticias para Rubén Sánchez, primer concursante expulsado de Supervivientes 2022. El culturista profesional, pareja del actor y cantante Enrique del Pozo, fue el primer elegido por el público superando al resto de nominados (Juan Muñoz, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra) para abandonar el concurso.

Ahora bien, ya saben cómo funciona este programa. Ser el primer expulsado oficial no le sacó del todo del concurso. Le mandó al famoso 'Palafito', un espacio privado e íntimo en el que al tratarse del primer eliminado ha estado solo durante unos cuantos días esperando al siguiente eliminado. De entre los llamados 'parásitos' sí se van eliminando concursantes, que definitivamente si así lo considera la audiencia regresan a España.

Sea como sea, durante su estancia en 'Playa Paraíso', la paciencia terminó por hartar al joven culturista, que se encaró con uno de los cámaras del programa de malas maneras. Ahora podría ser sancionado por una productora que mediante Carlos Sobera y Lara Álvarez ya le ha dado su 'toque de atención'.

La falta de respeto de Rubén Sánchez, al límite en Supervivientes

Tantas horas de soledad pasaron factura a Rubén Sánchez, habituado a saber estar y a llevar su concurso mostrándose de una forma muy distinta a la exhibida.

La tensión le llevó al límite y Rubén pagó lamentablemente su frustración con uno de los cámaras de la productora de Telecinco, faltándole el respeto. Una actitud que no ha gustado para nada en la organización y que podría tener consecuencias.

Ceno cuando me salga de los cojones porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo que me salga de la punta de la p... porque lo primero es mi vida y mi salud...

Cabe reseñar que la situación en el famoso 'Palafito' es límite. Si ya lo es en el concurso, siendo 'parásito' mucho más, ya que los concursantes que llegan a ese punto tienen muchas menos facilidades hasta para comer.

En un momento concreto, Rubén Sánchez perdió los nervios durante la noche mientras trataban de grabarle:

  • "¿No ves que me hace contraluz, que no veo?"

El concursante se quejaba de que no le dejaban avanzar por las rocas durante la noche como consecuencia del incómodo flash de las cámaras.

Rubén, muy malhumorado, volvía a encararse con los cámaras, al ver que seguían realizando su trabajo:

  • "Déjame un segundo, tío. No estoy para tonterías"

Su actitud empeoró aun más cuando decidió saltarse las normas con la cena:

  • "Ceno cuando me salga de los cojones porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo que me salga de la punta de la p... porque lo primero es mi vida y mi salud. He visto que mi vida estaba en juego, hay una supervivencia y mi vida estaba en juego y quiero volver a España vivo".

La tensión fue en aumento y el novio de Enrique del Pozo incluso llegó a tapar la cámara con prendas de ropa para que no le grabaran.

Reprimenda desde Telecinco a Rubén Sánchez por su lamentable actitud

Lara Álvarez y Carlos Sobera fueron los encargados de afear la actitud de Rubén, que ahora podría ser castigado por la organización del reality.

  • Lara Álvarez: "Lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros, que son los que hacen posible este programa, Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros"
  • Carlos Sobera: "Puede perder los nervios, pero los ha perdido con la persona inadecuada y con faltas de respeto".

La última hora de Supervivientes, en directo

En directo

Última actualización 14:27

Supervivientes 2022: Tierra de Nadie: Horario y dónde ver el programa

Carlos Sobera dirige este miércoles una nueva edición del reality de Mediaset

Este miércoles vuelve la gala de Supervivientes al prime time de Mediaset. La nueva edición del programa en Honduras ya ha vivido sus primeras nominaciones, expulsiones y broncas también, evidentemente.

PIDEN EXPULSIÓN DISCIPLINARIA EN SUPERVIVIENTES 2022

Hasta en Playa Paraíso hay penuria, más todavía con el paso de los días. Y así se van sucediendo las tensiones, broncas...

Ver más