El nuevo hogar de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es un chalet de 300 metros cuadrados rodeado por el jardín. El mismo está ubicado en una finca a las afueras de Madrid, que tiene más de 1.000 metros cuadrados. El colaborador no ha podido contener su emoción en redes sociales y le ha mostrado a todo el mundo cómo está yendo su nuevo proyecto. El inicio de las obras de su casa arrancó hace un poco más de un año.

El lugar que han elegido para echar raíces ha sido en las afueras de Madrid en donde Kiko Jiménez y Sofía han comprado dos terrenos muy bellos y por supuesto que han querido compartirlo con sus seguidores. El lugar favorito del colaborador de 'Sálvame' parece ser el jardín, ya que se ha mostrado orgulloso de cómo está quedando y de toda la dedicación que le ha puesto a ello.

Imagen del jardín de la casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescum

Imagen del jardín de la casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescum

Se trata de un terreno que la pamplonica compró hace casi 3 años y por el que pagó al contado cerca de 120.000 euros. La joven ha tenido en cuenta su seguridad, ya que la urbanización a la que se mudará este verano cuenta con vigilancia 24 horas. Las obras de la casa, una construcción de tipo modular, avanzan a buen ritmo. Desde hace meses, lo que era una parcela perimetrada con cuerdas se ha convertido en los pilares de los que será la nueva casa de la joven. Es una trajín frenético de obreros que van y vienen, descargando material de construcción. En ella trabajan una cuadrilla de 8 personas y el inmueble está previsto que se entregue en poco tiempo, momento en que Sofía abandonará el chalet de Boadilla del Monte donde vive alquilada ahora mismo para mudarse con su novio Kiko Jiménez (29) y su madre, Maite Galdeano (52), y el resto de la familia: sus cinco gatos y sus dos perros, Lucía y Yako. 

Una pareja afianzada

Su relación va viento en popa y la idea es seguir viviendo juntos, como hasta el momento. Pese a que muchos no apostaban por ellos, Sofía y Kiko forman una pareja unida contra viento y marea. Juntos ha afrontado los buenos y los malos momentos, como los que sufrieron en julio de 2020, cuando una banda allanó la casa que compartía la pareja en Valdemoro. Mientras Kiko Jiménez, sí que mantiene una colaboración en el programa 'Sálvame', Sofía Suescun vive volcada en su nuevo horizonte profesional lejos de la pequeña pantalla. Vive de los patrocinios de marcas en redes sociales, para quienes se ha convertido en el reclamo perfecto, que ven en ella y en sus 1,3 millones de seguidores, el target perfecto para publicitar sus productos.

Su salida de los platós evita, además, que su perfil televisivo sea una injerencia en su imagen pública y, por encima de todo, no perjudique a su reputación. Sus números así lo indican; firmas de ropa, comida dietética, perfumes o joyas se pelean por ella. No hace nada por menos de 2.500 euros y normalmente hace tres o cuatro acciones semanales, o al menos eso se comenta. Teoría, según la cual, la joven se estaría embolsando entre 25.000 y 30.000 euros mensuales. Números darían un cálculo aproximada de la fortuna acumulada por la joven durante estos años y que se tasa por encima del millón de euros.