Joao Félix rompe su silencio y cuenta la verdad tras los rumores de infidelidad de Magui Corceiro con Pedro Porro

Tras semanas de noticias y después de un desmentido de ambos, llega la versión del jugador del Atlético de Madrid

Joao Félix ha dicho basta y ha roto su silencio tras semanas en las que han ido surgiendo múltiples rumores en torno a una supuesta infidelidad de Magui Corceiro, su actual pareja, y el futbolista Pedro Porro.

La realidad en la historia es que ambos son simplemente amigos, pese a que muchos se encarguen de difundir vídeos en los que se les ve con un tono muy cariñoso. Son en concreto dos, una secuencia en una discoteca en la que ambos se abrazan en un VIP y la imagen que ha dado la vuelta al mundo.

El abrazo entre ambos dio la vuelta al mundo. Muchos vieron quizás más de lo que simplemente hay. Ella, fanática del Sporting CP, se fundía en un abrazo con el futbolista del equipo que además es su amigo y le regalaba la camiseta tras el partido.

El mensaje de Joao Félix, que ya ha estallado

"¡La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías! Nadie traicionó a nadie, detén esto!", comentó a una noticia de la CNN turca, titulada:

"Se reveló que la novia de Joao Félix, Magui Corceiro, engañó a la actriz portuguesa con Pedro Porro".

El comunicado de Pedro Porro para desmentir la información

Hace unas semanas, justo unos días después de que se filtrara el vídeo en el que le regalaba su camiseta, Pedro Porro emitió un comunicado sobre el tema.

"La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda... Tengo una relación especial con ella (Magui), nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar para nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejar de manchar la imagen de los tres (Magui, Pedro y Jooa) porque no es así".