El actor Johnny Depp se ha pronunciado acerca el veredicto final de su juicio ganado contra su expareja Amber Heard. En él afirma que el jurado le "devolvió a la vida" al sentenciar a su favor. "Después de seis años, el jurado me ha devuelto la vida. Estoy conmovido de verdad", ha afirmado en un comunicado vía Instagram.

Amber Heard deberá indemnizar a Depp, ausente durante la lectura del veredicto porque se encontraba de viaje en Reino Unido, con 15 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios. Mientras que Depp tendrá que pagarle 2 millones de dólares por afirmar que lo que decía Heard eran "falsedades".

Así pues, en este comunicado Depp agradece a todos los amigos, familiares y conocidos que le han creído durante todos estos años antes de este juicio final que ha dictado a su favor.

Objetivo: la verdad

Ha alegado que el objetivo del juicio siempre ha sido "que se supiera la verdad", ya que es lo que ha adquirido de sus hijos y de los que han mostrado su apoyo en él desde el minuto uno. "Y finalmente lo he conseguido". También, en su primera intervención a posteriori de la sentencia, ha mostrado su agradecimiento a todo el equipo del jurado, a la jueza, a sus abogados y a los 'Sheriffs' que han protegido y "sacrificado" su tiempo para alcanzar este final. "Lo mejor está por llegar y un nuevo capítulo acaba de empezar", ha concluido su comunicado oficial, acompañado de una expresión latina 'Veritas numquam perit', la verdad nunca muere.