La separación de Gerard Piqué y Shakira se va a convertir en la comidilla del verano, una ruptura que parece no haber sido fácil, sobre todo para la cantante colombiana, tal y cómo ha revelado el medio 20 Minutos.

El periódico digital asegura que, aunque la decisión ya está tomada, Shakira intentó retomar la relación hasta en dos ocasiones. Quiere muchísimo al padre de sus hijos, y aunque habría sufrido (lo puedes saber al leer la letra de su último single, Te felicito), quería cerrar la herida y volver a empezar.

Piqué no habría querido regresar con Shakira, quizás porque se ha desenamorado y parece estar ilusionado con otra mujer. De momento, no se ha confirmado este último hecho, pero él ya se encuentra en su domicilio de soltero a la espera de que termine el divorcio.

Una década y dos años más tarde, varios enfrentamientos con la justicia y un par de hijos después, la relación finaliza de una manera tan repentina como empezó. ¿O no?

De hecho el pasado 27 de mayo, durante una entrevista con el programa This Morning Shakira habló con franqueza acerca de la letra de su canción y aseguró que "nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres. Vos crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas" y remató sus palabras asegurando que lo que buscaba mientras escribía esta letra era "conocer la verdad".