La sorprendente cláusula sexual que han firmado Jennifer López y Ben Affleck

La cantante ha impuesto ese contrato antes de la boda, que aún no tiene fecha

Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López / Reuters

Jennifer López y Ben Affleck se casan. Ya están comprometidos y, de hecho, han firmado un contrato prematrimonial. No están trascendiendo muchos detalles sobre el enlace y se desconoce la mayor parte del acuerdo legal que han pactado. Sin embargo, se ha filtrado una sorprendente y picante cláusula que la cantante ha impuesto al actor.

La condición es que la pareja debe mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana. Ha sido la propia Jennifer López quien ha trasladado esta exigencia a Ben Affleck y queda estipulado por contrato que así debe ser. Posiblemente por ahí fueron los tiros de su ruptura en 2004 y ahora que la relación derivará en boda ambos quieren mantener viva la llama del matrimonio.

Lo que se sabe de la boda

Por ahora no se conoce mucho sobre el enlace entre Jennifer y Ben, que todavía no tiene una fecha confirmada. Hollywood Life ha informado de que ambos tienen entre manos un auténtico bodorrio, que independientemente del número de invitados estará lleno de lujos.

Los detalles que vayan saliendo a la luz dependerán de nuevas filtraciones como la del contrato, ya que los actores han decidido ser discretos y mantenerse alejados de la prensa. De hecho se iban a casar en 2003 y, tras posponer la boda por la presión mediática, su relación se rompió. Ahora con la novedad de la cláusula sexual ambos esperan ser felices para siempre.