“Vacaciones con amor”. Así define Cristiano Ronaldo sus días de desconexión en Mallorca. El futbolista portugués del Manchester United se encuentra en la isla desde el pasado martes en compañía de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, con el fin de disfrutar de una semana de relax marcada por el lujo.

Tanto Ronaldo como Rodríguez han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su estancia en Mallorca, en las que aparecen sonrientes, felices, con Bella Esmeralda, la pequeña de dos meses, como protagonista al biberón, en el que es su primer viaje, junto a sus hermanos Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina.

“Mi vida”, escribió Georgina junto a las fotos en las que se ve a la familia en el avión que les trajo a Mallorca, con un Ronaldo entregado a la conversación con sus hijos, con la excepción de Ronaldo Jr., a los mandos de un videojuego.

Ronaldo y su familia se han instalado en una exclusiva casa rural que han alquilado. Sus días transcurren entre excursiones náuticas, a bordo de su propio yate, amarrado en Port Adriano, y paseos con dos de sus vehículos que se han traído a la isla: un Bugati y un Mercedes todoterreno.