Tas darse a conocer este martes que Rafa Nadal y Mery Perelló esperaban su primer hijo, ya han sido varios los medios que han ahondado más en la información que el tenista y su esposa han evitado contar.  Después de varios días de rumores, la revista '¡Hola!' confirmaba la noticia con unas imágenes de ambos disfrutando de un día en alta mar. En ellas se puede distinguir claramente que Mery tiene la tripa abultada, algo que ha intentado ocultar en sus últimas apariciones.

Tan solo 24 horas después, el medió Última Hora ha aportado más datos y luz a el embarazado del tenista y su mujer. Al parecer, Perelló, con la que Nadal lleva 15 años de relación estaría de cinco meses, algo que habría intentado ocultar en sus apariciones públicas y fotos en redes sociales. Además, el mencionado medio asegura que ambos están esperando un niño.

Los looks holgados y cómodos, además de la atención especial que mostraban sus familiares hacia ella, dispararon las alarmas de embarazo los mismos días en los que Rafa Nadal se hacía con su 22º Grand Slam gracias a la 14º victoria de Roland Garros.