Escándalo sexual: Se filtra un vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones

Las imágenes del presentador se han difundido en las redes sociales

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España' en Telecinco, ha sufrido la filtración de un vídeo sexual. En él aparecía manteniendo relaciones con una mujer rubia y las imágenes se han difundido muy rápidamente a través de las redes sociales.

Además de practicar sexo, se aprecia en Millán una actitud de implicación en que la luz y el ángulo del vídeo sean correctos y el clip tenga la adecuada calidad audiovisual. Se trata de un fragmento breve, de apenas 45 segundos, pero que no ha pasado desapercibida entre los usuarios y ha pasado de móvil a móvil antes de que las redes sociales procedieran a eliminarlo.

Santi Millán cometió una infidelidad a su mujer

Otro aspecto que no ha pasado nada desapercibido entre los usuarios es que la persona con la que se grabó Millán no es su mujer, por lo que cometió un acto de infidelidad hacia ella. La repercusión de este escándalo ya está afectando de manera notable a su reputación personal y profesional.

Al margen de los rumores y comentarios, los autores de la filtración han cometido un delito y pueden enfrentarse a consecuencias judiciales si Santi Millán emprende las correspondientes acciones legales.