CORAZÓN

Última hora sobre la separación entre Alaska y Mario Vaquerizo

La polifacética pareja del mundo del entretenimiento podría haber puesto fin a su relación tras más de dos décadas juntos

Alaska y Mario Vaquerizo son de esas parejas que causan sensación, al margen de ser uno de los matrimonios más queridos del panorama de las 'celebrities' nacionales. Tanto, que los dos llevaron a cabo un docureality en el que hablaban de su vida y de su día a día.

De esta manera, fueron haciéndose un hueco cada vez más grande entre el público hasta que han convertido su relación en algo prácticamente de preocupación pública. Sin embargo, ahora suenan campanas de divorcio entre ellos.

La polifacética pareja del mundo del entretenimiento podría haber puesto fin a su relación tras más de dos décadas juntos y estos rumores, aún sin confirmar, han hecho que se haya generado una grandísima expectación en torno a los artistas, quienes guardan silencio sobre su supuesta ruptura.

Tras la emisión de su exitoso reality, 'Alaska y Mario', que cosechó un grandísimo resultado de audiencias en MTV, no han parado de lloverles contratos: colaboraciones semanales en programas de televisión y radio, campañas publicitarias, giras que cuelgan el cartel de "no hay entradas" y así un largo etcétera de propuestas laborales que los conocidos rostros jamás han rechazado.

Alaska y Mario Vaquerizo guardan, de momento, silencio.

Alaska y Mario Vaquerizo guardan, de momento, silencio. / SUSANA VERA

¿Rumor o realidad?

Esta separación, no obstante, parece que sólo va a quedar en intrascendente rumor ya que Topacio Fresh, íntima amiga de ambos ha asegurado que no es así.

"Es una mamarrachada totalmente fake (falso). Creo que es totalmente fake porque yo soy parte de la familia. Olvido ayer estuvo en un concierto, Mario también, por eso no se ven mucho, porque tienen una enorme lista de conciertos", comentaba la galerista y también colaboradora de televisión.