El presentador Alfonso Arús ha sorprendido a todos los seguidores de su programa, Aruser@s, en el que ha contado una anécdota muy curiosa. Es oficialmente una mujer. Y lo ha demostrado en pantalla en directo. En su DNI así lo pone.

El persentador expresó que todo se debe a un error que hay en su DNI por el que es, a efectos de la ley, una mujer en lugar de un hombre. Esto le supuso tener que vivir algunos momentos cuanto menos curiosos. "Cuando mostraba el pasaporte con el DNI, me miraban varias veces", explicaba el presentador.

"La letra F de mi DNI se puede atribuir a "fofisano, fuertote o 'fucker'"

La realidad es que Alfonso Arús también bromeó sobre la D que aparecía en su documento de identidad. Se puede atribuir a "fofisano, fuertote o 'fucker'", comentó entre risas tal.

¿Qué hacer si hay un error con un dato en tu DNI?

Es sencillo. Si te ocurre algo similar a Alfonso debes presentarte en cualquier comisaría u oficina de expedición de documentación correspondientes a la Dirección General de la Policía.

Eso sí, si es posible acude a la oficina en la que en su día te realizaron el DNI. Allí, de forma sencilla, podrás modificar los datos de tu DNI.