Este miércoles nos hemos despertado con unas imágenes en la revista ¡HOLA! que ha confirmado lo que estos días se ha estado tratando en los platós de televisión: Piqué está de nuevo enamorado y ya no esconde su amor con la joven, Clara Chía. Asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos, los novios se mostraban de lo más sonrientes en dichas imágenes, reflejando que ya no hay barreras en su amor.

Unas imágenes que se producen después de que Shakira alcanzara la paz después de meses de exposición mediática tras anunciar su separación con el futbolista. Fue el programa 'Socialité' quien sacaba en exclusiva el pasado fin de semana unas imágenes de la nueva pareja en el concierto de Dani Martín en el que podíamos ver complicidad, pero ahora ya no hay dudas.

Shakira, sigue con su rutina diaria, volcada con sus hijos. La artista se ha dejado ver este miércoles en varias ocasiones, sonriendo y sin querer hacer declaraciones. En esta ocasión, la hemos podido ver junto con sus hijos en un club deportivo donde parece que ha aprovechado la mañana para jugar un partido de tenis con ellos.

Minutos más tarde, la cantante volvía a su hogar sin desvelar como se encuentra tras hacerse públicas las imágenes de Piqué y Clara Chía. Shakira entraba en el domicilio que compartía con el futbolista en coche sin explicar cómo está y si le ha afectado ver al padre de sus hijos compartiendo momentos con su nueva novia... eso sí, podemos verla de lo más tranquila... ¿era conocedora de esta relación antes de que se publicasen las fotografías?