NOTICIAS CORAZÓN

Confidencial | Las tres decisiones de Shakira tras el último paso que ha dado Piqué

La relación personal entre la colombiana y el futbolista está muy 'tocada'. Al parecer, él habría imcumplido una cláusula secreta que acordaron

Ya es una realidad. La famosa amante por la que Piqué habría dejado su relación con Shakira ya se ha convertido en su nueva pareja. Se trata de Clara Chía, una joven de 23 años que trabaja en Kosmos, la agencia de comunicación y marketing del futbolista del Barça. Además, esta joven también ha trabajado como modelo en algunas campañas. El pasado fin de semana, la nueva pareja se dejó ver en un concierto, en Puigcerdà, con gestos de complicidad.

Juntos y rodeados de la familia de Piqué, que ya conoce a Clara Chía Martí, se dejaron ver abrazos y disfrutando del espectáculo que Dani Martín regaló a sus seguidores. Fue la primera aparición pública de ambos juntos tras semanas de especulación sobre la identidad de la joven, con quien al parecer llevaría tiempo viéndose a espaldas de la cantante colombiana. Pues bien, en esta primera aparación y para sorpresa de muchos, los 'tortolitos' se besaron, exponiéndose a la opinión pública. Pincha en la fotogalería y, además de conocer a Clara, podrás ver el beso.

Evidentemente el beso trascendió en todo el planeta. No se trata de una pareja cualquiera. Tras mucho tiempo juntos, Piqué y Shakira (dos de las personas con mayor influencia mundial en sus respectivos compromisos profesionales) decidieron dejar su relación, de la que han nacido dos hijos (Sasha y Milan).

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezó el comunicado que por entonces la pareja compartió en redes sociales para anunciar la decisión.

Una vida separada y 'silenciosa' por el bien de sus hijos

Piqué y Shakira comenzaron, tras emitir este comunicado, una vida por separado. Cada cual se centró en sus compromisos profesionales y comerciales (ella como artista y él como empresario y futbolista) y dejaron atrás más de una década de amor.

Pronto comenzaron los rumores en torno a Piqué y a su vida nocturna con algunos compañeros del Barça, como Riqui Puig.

Al central del Barça se le comenzó a relacionar con diferentes mujeres, aunque todos los caminos apuntan a que el futbolista catalán ya estaría viéndose con Clara Chía Martí. Las imágenes recientes de 'Socialité' en las que, en pleno concierto, se les ve besándose por primera vez en público no han sentado nada bien a Shakira.

Shakira, molesta con Piqué por su primer beso con Clara Chía

La reacción de Shakira ha sido triple. A nivel personal, se siente decepcionada con su expareja, con quien nunca llegó a casarse. El propio futbolista siempre había manifestado que el hecho de no pasar por el altar era decisión de la colombiana. Cuestión de "mentalidad".

La decepción de Shakira, primera de sus reacciones, se debe a un acuerdo que habría cerrado tiempo atrás con Piqué y que el empresario no habría cumplido.

Gerard Piqué, en un calentamiento

Gerard Piqué, en un calentamiento con el Barça

Ambos llegaron al acuerdo de que, por la protección de sus hijos en común, no se podían exponer públicamente ni aparecer públicamente con ninguna nueva pareja en el tiempo de un año. Evidentemente Piqué ya habría fallado a su palabra, hecho que ha llevado a Shakira a mostrarse molesta.

Reacción en redes sociales de Shakira mientras Piqué hace vida con Clara Chía

Era un secreto a voces que la nueva pareja ya se está asentando. Es más, la joven de 23 años ya conoce al entorno más cercano y a los familiares de Gerard. Mientras, Shakira aguarda y ha decidido compartir un post con sus dos hijos. El cuidado de Sasha y de Milan es ahora lo que más preocupa a la artista.

La segunda reacción de la artista recientemente ha sido en su Instagram. ¿Dardito a Piqué? "El amor más puro", reza su foto con sus hijos. En el momento de la publicación, todavía no había trascendido el primer beso público de Gerard Piqué y Clara:

Así es Clara Chia Martí, la nueva pareja de Piqué: sus primeras fotos (y besos) públicos

Clara Chia Martí, la nueva pareja de Piqué: su primer beso público con Gerard / SD

Polémica por el trato por la custodia de los hijos

La tercera reacción de Shakira fue cortar las negociaciones con Piqué por la custodia de sus hijos. La cantante, tal y como publicó Marca, está muy enfadada y ahora mismo no descarta que esto afecte directamente a la relación personal entre ellos.

En un primer momento, trataron de 'arreglarse' en términos personales por la custodia, pero los abogados de ambos no han llegado al consenso y será un juez el que decida cómo se reparte la custodia.