La nueva aventura de Carlota Corredera

La presentadora dice adiós a Telecinco tras 13 años de carrera y para centrarse en un proyecto "personal"

A la desbandada generaliza de Sálvame se le une ahora la marcha de Carlota Corredera. La presentadora dirá adiós a Telecinco tras trece años de carrera en La Fábrica de la Tele. Su última aparición pública en televisión será este viernes, 25 de marzo, día en el que la viguesa finalizará su etapa contractual con Mediaset.

Su caso no será similar al de los directivos David Valldeperas y Alberto Díaz, despedidos por diferentes motivos de peso para Sálvame. Lo suyo ha sido una elección personal para arrancar con un proyecto "personal" que emprenderá junto a su marido, Carlos Maza.

La productora de Carlota Corredera, al detalle

El mítico programa, en horas bajas y con la posibilidad de cancelar alguna de sus ediciones, despedirá a Carlota Corredera por todo lo alto. Eso sí, cabe destacar que La Fábrica de la Tele seguirá vinculada profesionalmente a Carlota (colaborará en su nuevo proyecto).

La presentadora dejará su puesto por todo lo alto y lo hará con la cabeza bien alta tras años de trabajo duro en la televisión. Ahora su trabajo será centrarse en el negocio de la productora que abrirá con su marido, Carlos Maza.

El periódico 'El Confidencial Digital' avanzó que en septiembre ambos crearon una sociedad limitada que estará abocada a la "producción cinematográfica y de vídeo". La apuesta arrancará con un capital inicial de 22.000 euros y constituirá a la presentadora y a su mencionado marido como administradores solidarios.

Los detalles del nuevo trabajo de Carlota Corredera

Dicha productora tendrá el nombre de Alalba Audiovisuales y la sede estará en el propio domicilio de la pareja, radicado en Madrid.

Y es que su domicilio tiene todas las condiciones óptimas para poder albergar la sede social de la empresa. La casa cuenta con 270 metros cuadrados donde desplegar las oficinas.

El adiós más emotivo de Carlota Corredera

A diferencia de otros grandes cargos que pasaron por Sálvame, el caso de Carlota Corredera será especial. La comunicadora contará con todos los honores en su adiós: "Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014", aseguran desde la empresa.