Susanna Griso comparte la decisión más esperada por sus fans tras sus vacaciones

Tras un verano de ensueño, la presentadora ha querido dar una noticia que alegra mucho a sus seguidores

Se acabó lo bueno para Susanna Griso. Tras un verano de película con diferentes viajes por el mundo, especialmente han trascendido sus aventuras por Senegal y Cantabria, toca regresar a la normalidad.

En este sentido, la presentadora de Espejo Público, el programa líder de Antena 3 del que ha estado alejado varias semanas con motivo de su descanso, ha anunciado una gran noticia para sus seguidores. Lorena García, colaboradora del programa se ha encargado de conducirlo estas últimas semanas, pero su "jefa" ya está de vuelta. Así se preveía y así se ha anunciado.

Susanna Griso está de vuelta. Se acabó el receso porque ahora toca afrontar la nueva temporada de Espejo Público, cuyo inicio está previsto para el lunes 5 de septiembre.

¿Qué está haciendo Susanna Griso?

La presentadora ya está de vuelta, aunque de momento no aparezca en pantalla. En realidad, está perfilando ya sus looks para la nueva temporada. "Ya en la tele calentando motores. Queda una semana para volver a subirse al andamio (léase, los tacones)", comentó la presentadora en su cuenta de IG, donde colgó una instantánea en la que posa junto a un multicolor abanico de calzados.

¿Qué piensa Lorena García de Susanna Griso?

La realidad, es que la 'sustituta' de Susanna Griso durante sus vacaciones es... más bien, su admiradora. Así lo confesó en Digital de Castilla y La Mancha, donde Lorena García aseguró que "Susanna Griso es una de las personas que más admiro profesionalmente. Es la número uno y hace lo que hace como nadie".

De igual modo, Lorena García se rindió a los pies de Susanna. Para ella, son pocas (o ninguna) las presentadoras que se puedan dedicar a su oficio como lo hace ella.