La tristeza llenó el país entero tras el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró (Barcelona), ciudad donde residía. Una noticia que rompió el corazón a toda una generación de seguidores de ‘Operación Triunfo’ que jamás llenarán esa pena.

Una de ellas, Marta López, quien hace unos meses, al conocerse la noticia, apareció en pantalla los primeros minutos de 'Sálvame Diario' sin poder articular palabra por la tristeza que le produjo la muerte de su compañero y amigo, en Álex Casademunt. Al parecer, el joven Casademunt murió en el acto del fuerte impacto.

A lo largo del día de de su muerte se vieron las primeras imágenes de sus padres, completamente en shock, tras conocer la noticia y también las primeras declaraciones en redes sociales de todos sus compañeros del programa con el que saltó a la fama.

Marta López apareció en 'Sálvame Diario' a lágrima viva, sin poder decir ni una sola palabra, en sus primeros minutos... una trágica muerte que solamente le ha permitido decir: "Es que es la noticia que nunca hubiese querido escuchar".

La despedida a Álex Casademunt

Un día triste y que no podremos olvidar nunca. Álex Casademunt fallecía el 2 de marzo de 2021 tras chocar contra un autobús en una rotonda. No se pudo hacer nada para salvar su vida. Un trágico suceso que nos dejó imágenes muy dolorosas de toda su familia, de todos los compañeros de 'Operación Triunfo' que se trasladaron hasta Barcelona para darle su último adiós, y de todos sus seguidores por redes sociales.

Te puede interesar:

En esos días tan trágicos se vieron muchas personas se acercaban hasta el tanatorio donde estaban los restos mortales de Álex Casademunt para apoyar y dar calor a esos seres queridos del cantante que se mostraron desaolados y entristecidos por la noticia.

39 años y padre de una niña de 3 años. Un artista de los pies a la cabeza, que siempre supo que se debía a su público y que trató a la profesión y a los medios de comunicación con un respeto bestial... por eso y mucho más ha sido siempre y será muy querido en el entorno mediático. DEP