El motivo del monumental enfado de Belén Esteban en directo en 'Sálvame'

La colaboradora se cabrea durante la emisión del programa en directo por una traición que le ha molestado mucho

Muy cabreada, así estaba Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora se ha pillado un monumental cabreo tras recibir una noticia en directo y se sentía totalmente traicionada. Alguien se la ha jugado durante la emisión del programa y la ex de Jesulín ha estallado al conocer la información. "Tenemos las fotografías que ella jamás querría que viéramos", anunciaban. "Pido que saques las fotos", ha pedido a colaboradora cuando se ha enterado por su compañero Rafa Mora que la información le iba a molestar muchísimo. "Si no las sacas se va a quedar la duda, quiero que salga y que sea lo que es. Quiero saber quién me ha traicionado", ha pedido a la dirección del programa, cabreada.

Finalmente, 'Salvame' ha mostrado las imágenes de la colaboradora durante sus vacaciones de Semana Santa junto a su familia en un hotel. En las fotos se puede ver a la de Paracuellos tomando el sol junto a su marido, Miguel Marcos, en la piscina del establecimiento. Incluso un huésped del hotel ha proporcionado detalles de cómo fueron los días de evasión de la pareja en el hotel. Esto ha hecho estallar a Belén.

Belén Esteban indignada por las fotos de sus vacaciones en la piscina de un hotel

Belén Esteban indignada por las fotos de sus vacaciones en la piscina de un hotel / SD

Disgustada, ha pedido: "Quiero los datos de esta persona porque yo estoy en un hotel pagando y a mí nadie me puede sacar. Es muy triste, pero lo mejor es irse fuera de España, donde no te conozcan". A la madrileña no le ha hecho ninguna gracia ver las fotografías que le han hecho durante sus vacaciones, cuando pretendía desconectar del día a día. "Es alucinante… Estoy en un hotel pagando y nadie me puede sacar. Lo siento, pero voy a denunciar. Yo voy a un hotel pagando, no por la cara, y esto no puede pasar". Y añadía: "No hago nada malo. Claro que estaba comiendo y tomando el sol".