Claudia Martínez ya se ha liado con 4 tentadores

La influencer de 'La Isla de las Tentaciones' va ganando protagonismo por sus aventuras y desventuras

Claudia, de La Isla de las Tentaciones 5

Claudia, de La Isla de las Tentaciones 5 / Instagram

Una de las parejas de la quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones' se guarda varios secretos. Por lo menos de Claudia Martínez a su novio Javier Redondo. La 'influencer' llegó al programa para ganar más fama y, de paso, demostrar a su pareja que es una mujer de fiar y fiel. Y puede que lo sea, pero lo cierto es que la joven ya sabe lo que es liarse con algunos de los tentadores. Concretamente con cuatro de ellos.

No es que Claudia haya entrado en la villa dispuesta a darlo todo, pero es lo que tiene un largo historial de conquistas. Lo primero que se supo fue su lío con los gemelos Brian y Edgar, algo que reconoció en la gala de presentación. Pronto supimos que también tuvo un 'roce amoroso' con Hugo Paz, el hortera que ha entrado a destiempo como 'tentador VIP'. Esto se produjo en una noche de fiesta, aunque antes se vieron en el plató de 'MYHYV'.

El cuarto en cuestión (por ahora) es Aitor. Sí, el chico al que le dio la primera cita. Si es que... Se supone que ella no le reconoció de primeras, presumiblemente por el demencial corte de pelo que porta el comercial madrileño. En la noche, entre copas, salió la conversación: "¿Tú y yo nos liamos?", dijo ella. "Un beso, ya está", fue la respuesta de él.